INFECCIÓN VAGINAL CURALA DE MANERA RÁPIDA, NATURAL Y EFICAZ

La Infección Vaginal uno de los males mas comunes en las mujeres, el cual no deja de ser preocupante cuando aparece.

Se caracteriza por producir una secreción espesa y de mal olor, inflamación, enrojecimiento, picazón y ardor.

Esta infección puede ser causada por el cambio en la dieta, el uso de prendas intimas de material sintético o húmeda, la falta de higiene, el uso de productos íntimos, cambios hormonales, la concentración de azúcar en la sangre, el tabaquismo, falta de vitamina B, alteración del equilibrio en el PH vaginal y con ello la presencia de bacterias y otros microorganismos, también puede ser causada por las levaduras del genero candida las cuales se encuentran en la vagina sin que provoquen ningún problemas, los síntomas aparecen cuando la cantidad de levadura crece en exceso, lo que produce la infección, se presume que esto ocurre después que se haya medicado algún antibiótico para tratar cualquier infección bacteriana ya que estos pueden eliminar las bacterias buenas que se encargan de mantener el control del crecimiento de las levaduras.

El problema se puede mejorar con facilidad de una manera rápida y natural, para el mismo se recomienda:

Consumir un (01) diente de ajo en ayuna de 5 a 7 días, si la infección es muy fuerte puedes introducir un diente de ajo (no tan grande) en la zona afectada preferiblemente antes de dormir por un lapso de tres (3) días, sin ninguna preocupación puesto que él mismo saldrá por si solo.

Una de las propiedades del ajo es la Alicina un compuesto azufrado que posee diversas actividades farmacológicas de interés, en especial su efecto antibiótico..

El ajo además de combatir la infección tiene muchas propiedades que son excelentes y muy beneficiosa para la belleza de la piel, el cabello, las unas, la circulación en la sangre entre otras cosas. Es mas efectivo en forma natural, ya que las capsulas vienen acompañadas de otros componentes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONOCE EL LADRÓN SILENCIOSO DE LA VISTA, EL GLAUCOMA.

OVULACIÓN DOLOROSA

COMO SANAR LA ULCERA GÁSTRICA O DUODENAL