CUTIS DE PORCELANA EN SOLO 12 PASOS

Actualmente con tanto ajetreo diario nos olvidamos un poco de nosotros en especial con nuestro cutis, pero tranquilos todo es cuestión de organizamos, proponernos y utilizar diariamente estas herramientas que les ofrezco y que ayudaran en gran manera a que nuestro cutis no se marchite prematuramente, y darle una apariencia saludable, en solo 12 pasos podrás  lucir un Cutis de Porcelana.


1. CUTIS LIMPIO

Asegúrese de siempre retirar su maquillaje antes de dormir. La piel necesita respirar de la noche a la mañana. El maquillaje obstruye los poros y puede causar manchas y/o espinillas. Sino no posees un removedor de maquillaje puede usar un poco de aceite de oliva en un algodón y dé masajes suavemente sobre su cara para librarse del maquillaje y de la suciedad.


2. EXFOLICIACIÓN

La exfoliación es indispensable. Por lo menos una o dos veces por semana, exfolia tu piel para eliminar las capas de piel muerta, seguro que te dejará con un resplandor más saludable y una piel más brillante. También se puede aplicar una pasta de nogal en polvo con yogurt para exfoliar su piel, ya que los antioxidantes presentes en las nueces ayudan a eliminar la suciedad y promover la piel radiante.


3. PROTEJE TU PIEL

Aplique protector solar con SPF de al menos 15 que bloquee los rayos uva y UVB. Puesto que una vida de la exposición del sol puede causar las arrugas, los puntos de la edad y otros problemas de piel, usted tiene que proteger su piel contra el sol.
NO salte el protector solar, si está nublado o frío afuera (sin excusas). Si vas a una playa o alrededor de superficies reflectantes como la nieve o el hielo, espuma tu piel con un poco más de protector solar con SPF de al menos 30.


4. ERES LO QUE COMES

Mantenga una nota de lo que puso en su plato. Coma frutas frescas, verduras, proteínas y vitaminas suficientes. Una dieta rica en vitamina c y baja en grasas y azúcar promueve la piel radiante. Considere una dieta baja en azúcar, que puede mantener bajos los niveles de insulina, permitiendo que las células mantengan un equilibrio saludable.


5. EJERCITARSE UN POCO

Hacer ejercicio con regularidad. Correr, trotar y yoga le dará a su cuerpo la circulación sanguínea necesaria, y también acelerar el proceso de limpieza de todo su cuerpo. Usted notará un resplandor en su cara después de hacer ejercicio. Simplemente dar un paseo a paso ligero alrededor de la manzana.


6. EL DESCANSO LO REFLEJA TU CUTIS

Trate de dormir por lo menos 8 horas cada noche. Se debe dormir lo suficiente ya que su piel se cansa como usted, se hunde y te salen bolsas. Así que no te arriesgues. También se puede aplicar miel en la cara dos o tres veces a la semana para calmar y curar de forma natural la piel.
 

7. HIDRATACIÓN

Beber mucha agua diariamente, comer frutas y verduras que tienen un alto contenido de agua como sandía, pepino, tomate, naranja, fresa, lechosa, pomelo y melón. El agua de coco es un excelente aliado para hidratar nuestro cuerpo y nuestra piel.


8. CUIDATE DEL ACNE

Lavarse la cara con agua tibia, tres veces al día, y masajear suavemente la cara en movimientos circulares. No pellizcar los granitos porque pueden llevar a más hinchazón, rojez, e incluso dejarte cicatriz.


9. AYUDA DE LA MADRE NATURALEZA

Nutrir la piel y ayudarla a respirar mejor. Afortunadamente para ti, todo lo que necesitas ya está a tu alcance: Para hacer esta mascarilla solo necesitas un pepino pelado y licuado hasta obtener una pasta, extiéndela por todo tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.


10. DEDÍCATE 20 MINUTOS PARA MIMARTE

Un suave masaje facial con aceites podría hacer maravillas. Dependiendo de su tipo de la piel, elija los aceites de la mostaza, del coco, de la almendra o del Kukui pues son agentes de alimentación excelentes que ayudan a nutrir tu piel y hará que brilla intensamente. Encienda alguna música instrumental que te relaje. Después de 20 minutos obtendrás una hermosa y relajada piel.


11. EVITA EL ESTRÉS E INSOMNIO SON ENEMIGO DE NUESTRA BELLEZA.


Tratar de evitar el estrés e insomnio tanto como sea posible. ¿Alguna vez has notado que cuando estás estresado, tiendes a escaparte más para eliminar ese brillo en tu cara? Esto se debe a que el estrés hace que el cuerpo produzca cortisol y otras hormonas, haciendo que la piel sea más aceitosa. Practique técnicas de manejo del estrés e insomnio como ejercicios de respiración, yoga y meditación. Cuanto más meditas, más Irradias.


12. EJERCICIOS FACIALES

No descuide su quijada y músculos faciales. Por sólo 5 minutos al día, realice algunos ejercicios faciales. Usted puede sobresalir su labio inferior de tal manera que las arrugas se crean en la barbilla, a continuación, bajar la barbilla a su pecho. Otro ejercicio que funciona maravillas es mirar hacia el techo y hacer pucheros. Estira los músculos haciendo la piel más firme.

No olvidamos de expresar nuestra alegría interior y felicidad. "mantener una sonrisa en su cara ayudará a mantener el tono de sus músculos faciales y la piel. Además la gente puede decir que te ves 10 años más joven. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONOCE EL LADRÓN SILENCIOSO DE LA VISTA, EL GLAUCOMA.

OVULACIÓN DOLOROSA

COMO SANAR LA ULCERA GÁSTRICA O DUODENAL